Confira a sinopse da segunda temporada de “A que no me Dejas”

A que no me Dejas

A tragédia que terá consequências no futuro, na próxima semana, marcará um antes e um depois na novela “A que no me Dejas”, do produtor Carlos Moreno.

Saiba mais sobre o que vai acontecer na segunda fase de “A que no me Dejas” através de sua sinopse original:

Han pasado 17 años… Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda, su entrañable amiga; y Mauricio en Cancún al lado de sus abuelos Gonzalo y Raquel.

A pesar de los años, Valentina no ha podido perdonarle a Gonzalo el haberla enviado a un internado en Estados Unidos y ahora es por voluntad propia que no quiere regresar a México. Sin embargo, el destino mueve las piezas de tal forma que Valentina y Fernanda tienen que viajar a México; la primera a encontrarse con su media hermana y la segunda con su madre.

Antes de regresar a Cancún, Valentina conoce a René y Alan, los hijos de Gonzalo y Mónica, sin saber qué relación tiene con ellos. Alan es novio de Fernanda, quien al conocer a Valentina se da cuenta que es la viva imagen de Paulina y entra en conflicto al no saber qué hacer con esto. René, quien ahora es un hombre frío, insensible y cínico, espera la menor oportunidad para vengarse de su padre y esta la encuentra con Valentina, por lo que tejerá un plan maquiavélico que afectará a toda la familia Murat.

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde hace años, hará todo lo posible por protegerla, cuidarla y también para que ella corresponda ese amor. Es tan fuerte este sentimiento que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca el amor que ha mantenido en silencio.

Por otra parte, Gonzalo no es el mismo de hace 17 años. Los golpes de la vida y las pérdidas que ha tenido lo han convertido en un hombre compasivo, empático y sentimental, que añora el momento de poder tener a su familia reunida.

El mundo hotelero sigue siendo parte de la vida de los Murat. En el hotel MAUVA Mauricio es el encargado de todas sus actividades acuáticas. Se ha convertido en un buzo profesional y además se ha especializado en fotografía marina. El mundo marino es un lugar donde se desenvuelve como su hábitat natural y por supuesto no necesita de las palabras para poder expresarse.

En el hotel también trabaja Osvaldo Terán, Director Financiero, quien a lo largo de todo ese tiempo se ha convertido en el mejor amigo, consejero y confidente de Gonzalo. En su juventud Osvaldo estuvo enamorado de una mujer llamada Angélica, a quien a pesar del tiempo no ha podido olvidar. Angélica es la madre de Fernanda.

Gracias a Mauricio, Fernanda y Angélica se reencuentran y con ello las vidas de Osvaldo y Angélica se vuelven a cruzar sin saber que en el futuro Gonzalo Murat estará interesado en ella.

Mauricio por fin se decide a abrir su corazón y conquistar a Valentina a través de un blog, con el que ella se siente identificada y su amor y admiración por este escritor anónimo crece cada día más.

El amor está muy presente en esta historia, como lo estuvo en el pasado… pero también la maldad, encarnada por Nuria, quien sigue resentida y llena de frustración; por lo que seguirá haciendo lo que esté en su poder para obtener sus caprichos, esta vez la fortuna de su padre. De igual manera la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.

camila sodi

A segunda temporada de “A que no me Dejas” será exibida a partir desta terça-feira, 3 de novembro, às 19h15, no Canal de las Estrellas.

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s